"Soluciones globales para e-learning"

Campus virtual, digitalización de contenidos, diseño, soporte,
programación, maquetación, secretaria técnica, analítica, promoción…

Alquiler de un aula

Campus Virtual

CAMPUS VIRTUAL / PLATAFORMA

MAGNORE pone a disposición de sus clientes dos opciones de plataforma según las necesidades del proyecto: alquiler de un aula o plataforma personalizada.

Ambas opciones incluyen un mantenimiento integral* y nuestro soporte incluído “Sleep well”

CREACIÓN DE CONTENIDOS / CURSOS

Podemos crear contenido directamente en el campus virtual o utilizar herramientas de autor.
Recomendamos:

Con herramienta de autor

Recomendado para contenidos reducidos, bien estructurados y que no tienes previsto actualizar en futuras ediciones.

Maquetación en el campus virtual

Recomendado cuando dispones de mucho material teórico, necesitas personalizarlo y tienes previsto actualizar en próximas ediciones.

DISEÑO GRÁFICO, STORYTELLING, LOCUCIÓN Y ANIMACIÓN

Para garantizar el éxito de tu proyecto formativo nos hemos preparado y podemos crear contenido profesional para facilitar la comprensión del mismo mediante la información gráfica.

Creamos una historia, los personajes y todos los recursos gráficos necesarios para que tu curso resulte una experiencia inolvidable.

Y si necesitas animar tus explicaciones, podemos crear todo el contenido multimedia que te haga falta.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS Y GAMIFICACIÓN

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí», en la mayoría de los casos la práctica ayuda a conseguir una mejor aprendizaje. Vamos a crear juntos diferentes actividades interactivas para que tus alumnos disfruten aprendiendo.

¿Y si podemos aplicar mecánicas de juego a tus contenidos? Imagina estudiar y jugar a la vez. Te proponemos el reto ¿Te atreves?

GESTIÓN DE PARTICIPANTES Y SECRETARIA TÉCNICA

Te ofrecemos una solución integral y a medida para la promoción de tu curso, el registro de participantes, compra online, acceso al campus y entrega de certificados. Podrás dedicar tranquilamente tu tiempo a la tutorización, nosotros nos encargamos del resto.

Cualquier duda que tengan los participantes queda a nuestra cuenta. Respuesta rápida para garantizar el éxito de tu formación y evitar que la tecnología sea una barrera.

ANALÍTICA

¿Cómo mejoramos un contenido? Analizándolo. En este apartado cuentas con nosotros para disponer de un informe final y revisar todo aquello que es mejorable en función de los datos recogidos y las opiniones de los alumnos.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Como expertos en tecnología te ofrecemos cursos a medida sobre las herramientas que utilizamos.
Consúltanos.

¿En qué estabas pensando?